• Hoy 6 - Zárate - 14.6° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Fin de semana con actividades y eventos para jóvenes y niños

    20/8/2022

    El próximo domingo será una jornada especial en el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias que se llevarán a cabo por el Día de las Infancias.
    En el marco de las propuestas que desarrollará la Municipalidad, durante la tarde de hoy, desde las 13 horas, se realizará el Festival de las Juventudes que tendrá lugar en Plaza Italia, ubicada en Pinto y 19 de Marzo. Se trata de una jornada enmarcada en el certamen Costa Joven que contará con una clínica de Diseño Ecológico y la presentación de La Bomba de Tiempo.
    Según detallaron, también habrá feria de emprendedores culturales, acrobacias a cargo de Acróbatas de Estrellas y batallas de Freestyle.
    El domingo se celebrará el Día de las Infancias y la Municipalidad prepara un importante festejo que se realizará también en Plaza Italia.
    La jornada contará con show de animación de Fernando Haz, coreografías de baile a cargo de Regina Dance Center; show de magia de Mago Gino, humor y canciones a cargo de Ale Music Kids y show de Freestyle. Además también habrá kermesse, estaciones deportivas, golosinas, sorteos y la presentación de “Cenicienta, el amor nos salvará”.
    Este sábado a las 16 horas, con organización de la Editorial Laleliloluz y la Biblioteca Municipal de Campana, se llevará adelante un encuentro destinado a las infancias.
    La actividad contará con la narración de Antonella Rocchi, Lic. En comunicación social, narradora y actriz, quien narrará la historia de “La mensajera de los dioses”, escrita por Mercedes Rodrigué y con ilustraciones de Vilma León.
    “Inspirada en hechos reales, la historia de la protagonista, Kara, nos muestra que estamos llamados a vivir en armonía junto con todas las criaturas de la Tierra, porque somos parte del gran tapiz de la vida, cuya diversidad y colores están íntimamente entrelazados.
    Kara, la hija más amada del cóndor-rey Luracatao, echa de menos a su padre. Tiene prohibido alejarse del nido. Ni hablar de dejarse ver por los hombres, cuyas balas amenazan la vida en los parajes andinos. Ahora Kara enfrenta un gran desafío. Debe aprender a volar. Para lograrlo, precisará de todo su coraje y su fe”, contaron desde la organización.
    Al finalizar la narración se realizará una actividad artística vinculada con la historia. La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Campana (Av. Varela 750), con entrada libre y gratuita.

    La Bomba de Tiempo se presenta hoy en el Festival de las Juventudes.
    A %d blogueros les gusta esto: