• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Shows, magia y sorteos en el Día de la Niñez en Plaza Italia

    22/8/2022

    Un día especial en el año, es el de la celebración del Día del Niño, el tercer domingo de agosto, que ahora pasó a denominarse Día de las infancias o de la Niñez.
    Una gran celebración se vivió ayer en la Plaza Italia, donde miles de niños se calculan unos 3.500 con sus familias se concentraron desde el mediodía en el anfiteatro Homero Expósito para presenciar el show preparado por la Municipalidad de Zárate y participar de las actividades programadas.
    Con gran entusiasmo los chicos y chicas de distintas edades se ubicaron en las gradas repletas de público infantil y se divirtieron con el show animado por Fernando Haz, con el mago Gino y sus trucos de magia, el humor y las canciones de Alec Music Kids, el show de Freestyle, las coreografías de Regina Dance Center, con el entusiasmo se vivió las estaciones deportivas y se recibieron los miles de bolsas de golosinas repartidas entre los chicos.
    La mayor expectativa la generó el sorteo de las 20 bicicletas de distintos rodados que se fueron sorteando a lo largo de la tarde y que tuvieron muy felices ganadores.
    DOS DE LOS GANADORES
    Uno de ellos Facundo Coronel, un niño de 8 años, de Villa Massoni se mostró muy emocionado al recibir la bicicleta que ganó con el número 2956 acompañado de un familiar.»Tenía una bici pero muy viejita hora tengo esta nueva para disfrutar», dijo mientras era saludado por el intendente Osvaldo Cáffaro.
    También Ingrid, una niña de 11 años del Barrio Cementerio acompañada por su mamá estaba muy emocionada al recibir la bici que ganó en el sorteo ya que “tengo una muy chiquita” y esta nueva, rodado 26 le servirá por mucho tiempo para disfrutar.
    FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES
    Desde las 13 horas del sábado se llevó a cabo en el mismo ámbito de la Plaza Italia el Festival de las Juventudes una jornada enmarcada en el certamen Costa Joven.
    El evento contó con una clínica de Diseño Ecológico y la presentación de La Bomba de Tiempo.
    También hubo una feria de emprendedores culturales, shows de acrobacias a cargo de Acróbatas de Estrellas y batallas de Freestyle.

    A %d blogueros les gusta esto: