• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • El Puente volvió a cerrarse por humo y niebla

    24/8/2022

    El lunes por la noche, el Escuadrón de Seguridad de Gendarmería Nacional volvió a cerrar el paso vehicular por el complejo Zárate- Brazo Largo a raíz de la presencia de bancos de niebla y humo que perjudicaron la visibilidad.
    La medida fue resuelta alrededor de las 23:30 del lunes y se reactivó de manera parcial dos horas más tarde. En tanto, recién a las 7.30 horas de ayer se normalizó el cruce en su totalidad.
    Tal como viene ocurriendo hace varias semanas, el Complejo Ferrovial Zárate- Brazo Largo, que une el sur de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires por Ruta 12, estuvo cerrado al tránsito durante más de dos horas a raíz de los bancos de nieblas y el intenso humo provocado por los incendios en las Islas del Delta, que anulan casi por completo la visibilidad. Por la misma razón, el pasado 5 de agosto el Puente estuvo cerrado por más de 7 horas y provocó largas colas de vehículos en ambos lados de la traza vial.
    En la madrugada de este martes, Gendarmería Nacional decidió volver a cerrar el cruce por más de dos horas, luego habilitó por completo el acceso de Sur a Norte. Mientras que de Norte a Sur continuaba asistido por personal de la fuerza, y finalmente se normalizó en las primeras horas de la mañana de ayer.

    A %d blogueros les gusta esto: