• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Advierten el peligro de una alcantarilla descubierta

    29/8/2022

    Desde hace varias semanas, las calles de la zona céntrica y su periferia se encuentran con varias obras de reparación en proceso, lo que genera una gran cantidad de obstáculos en la vía pública, algunos de ellos con escasa señalización.
    Semanas atrás un automovilista protagonizó un fuerte choque contra una obra en construcción en plena avenida Mitre, a metros del cruce con Ubaldo Fernández. En aquella oportunidad, los vecinos de la zona manifestaron la falta de carteles y medidas que adviertan a los conductores sobre el obstáculo.
    En este caso, un vecino se puso en contacto con LA VOZ para expresar su preocupación ante la boca de una alcantarilla descubierta ubicada en la esquina de Güemes y Sarmiento, en Villa Massoni.
    Se trata de un hueco rectangular de grandes dimensiones que representa un verdadero riesgo para quienes circulan por allí. Al no contar con la correspondiente tapa, el pozo de desagüe podría ocasionar graves consecuencias en niños que pudieran caer allí, así como también en adultos mayores, ciclistas o motociclistas.
    Según comentaron, ante el faltante de la tapa se colocó una especie de valla color roja que, por razones que se desconocen, hoy se encuentra en el interior de la alcantarilla y el peligro permanece sin ningún tipo de advertencia para los vecinos.

    A %d blogueros les gusta esto: