• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • Nucleoeléctrica Argentina y el apoyo a la Liga Zarateña de Fútbol

    2/9/2022

    La Liga Zarateña de Fútbol inauguró a fines de mayo pasado en el Lima Football Club el torneo Copa Nucleoeléctrica Argentina, del que participan 18 equipos de Lima y Zárate.
    El apoyo de la compañía a los eventos deportivos de sus comunidades vecinas es parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa, que busca fortalecer las iniciativas culturales y sociales.
    En este sentido, Nucleoeléctrica Argentina entregó indumentaria deportiva para los equipos de fútbol, material deportivo y los trofeos de quienes resulten ganadores.
    Del partido inaugural participó el vicepresidente de la empresa Jorge Sidelnik, personalidades del deporte como el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, representantes de los clubes y de la Liga Zarateña de Fútbol.
    “Para nosotros hay ejes fundamentales y uno de ellos es la gente. Hace 50 años que estamos en el partido de Zárate y vamos a estar 100 años más. El deporte es cultura, por eso Nucleoeléctrica apoya estas actividades. Es un orgullo poder apoyar a la Liga Zarateña”, afirmó Jorge Sidelnik.
    El aporte de Nucleoeléctrica se inscribe en el programa “EntrenaRSE”, cuyo objetivo es fortalecer a los clubes, organizaciones fundamentales para la creación de espacios y hábitos deportivos saludables en los jóvenes de nuestras comunidades.

    En el Lima Football Club se inauguró este año el Torneo Copa Nucleoeléctrica.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: