• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología: se presentaron 262 proyectos

    14/9/2022

    Cinco distritos participaron ayer de una mega feria regional de ciencias en los que participaron alumnos y alumnas de Pilar, Exaltación de La Cruz, Escobar, Campana y Zárate.
    Los organizadores la anunciaron como “la más grande de todos los tiempos” y sin dudas fue así; dado que fue “post pandemia” y muchas comunidades educativas volvieron a verse la cara luego de mucho tiempo en un encuentro tan multitudinario.
    Los pasillos y el SUM de Primaria y Secundaria de la Unidad Académica Zárate, ex Colegio Nacional, se colmaron de gente que participaron de este encuentro educativo.
    En total, se presentaron 262 proyectos de escuelas de gestión pública y privada, de todos los niveles educativos y modalidades pertenecientes a la Región Educativa 11.
    La jornada la abrió la Orquesta Escuela de Campana y hubo competencias de robóticas y cientos de standes de las diferentes entidades educativas.
    A la par hubo 130 docentes evaluadores de los cinco distritos que eligieron a cada uno de los proyectos para la instancia provincial.
    También hubo talleres de la Escuela de Educación de Estética, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Argentina y del municipio.

    Alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 502 que formaron parte de la Feria Regional.
    Alumnos de 1º y 2º de la Escuela presentaron proyecto.
    La jornada dio inicio con la presentación de la Orquesta Escuela de Campana.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: