• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Presentaron la Toyota nueva Hilux fabricada
    en la planta local

    5/12/2022

    En los últimos días, Toyota hizo pública la presentación de la nueva “Hilux Conquest”, camioneta que tiene la base de la tradicional pickup pero que se distingue frente al resto de variantes de la gama Hilux, por una serie de elementos distintivos, como los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro y las llantas.
    Se trata de una pickup “off road», de diseño exclusivo, con tapizados de cuero natural y ecológico. En cuanto a su manejo, para facilitar las maniobras de estacionamiento en los espacios reducidos, este modelo viene equipado con un monitor de sistema de visión 360° (PVM) en la pantalla multimedia, que se complementa con los sensores de proximidad delanteros y traseros. Además, la rueda de auxilio tiene un asistente de portón trasero y candado de seguridad.
    El es de 1GD (2.8L) de 204 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades, que le permite un torque de 500 Nm a 2.800 rpm; al igual que en todas las versiones con tracción 4X4 de la gama Hilux, este modelo también cuenta con bloqueo de diferencial trasero y con control de descenso en pendientes, sumando el gran diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente (auto LSD), sistema que aplica el freno a la rueda con menor capacidad de adherencia, sin afectar la entrega de potencia del motor y transfiriendo fuerza de tracción a la rueda con mayor grip. “La Conquest, al igual que todas las versiones de Hilux, está equipada con una dotación de 7 airbags: frontales (x2), laterales (x2), de cortina (x2) y de rodilla (conductor), además de Control de tracción (TRC) y Control de estabilidad (VSC)”, señalaron desde Toyota.
    Los colores disponibles son rojo metalizado (3T6), negro mica (218), plata metalizado (1D6), gris oscuro metalizado (1G3), súper blanco (040) y blanco Perlado (089), en tanto que el precio sugerido de venta al público de la Hilux Conquest es de $12.814.000, valor al que se le deben adicionar el costo del flete y del seguro.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: