Inicio Actualidad Feliz final de la Feria Solidaria en barrio Smithfield

Feliz final de la Feria Solidaria en barrio Smithfield

Con total éxito de público y stands participantes, se desarrolló el fin de semana pasado la Feria Solidaria con inspiraciones navideña de la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen en Villa Smithfield, que tuvo la colaboración del Tenis Club, de la Municipalidad de Zárate y de varias empresas y vecinos solidarios que apoyaron este gran esfuerzo organizativo que es la feria anual de la Cooperadora.
Estuvieron presentes 170 stands con la más variedad de oferta de productos, 7 food trucks, varios juegos inflables y la siempre apreciada presencia del papa Noel que recibió el saludos de los niños. Además, Se premiaron los stands mejor presentados, se sorteo un arbolito de navidad y se entregaron premios a food trucks.
El fin del evento como todos los años tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar las necesidades que tiene el Hospital Virgen del Carmen para optimizar su atención. Según se señaló, con lo recaudado la Cooperadora ya pudo adquirir 7 equipos de aire acondicionado y sus accesorios, para las salas de Maternidad, para las cuales tiene también una donación de 2 equipos realizada por una entidad bancaria local.