• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Los festejos se concentraron en el Parque Urbano

    14/12/2022

    Miles de zarateños de todas las edades se concentraron ayer en el Parque Urbano –como estaba previsto por el Municipio- ni bien finalizó el partido que enfrentó a la selección argentina con Croacia. El triunfo contundente de la Scaloneta, despertó gran fervor entre los argentinos ya que como se pudo ver en Zárate, la algarabía fue colectiva en todo el país.
    En moto, bicicleta, autos o a pie, los zarateños fueron llegaron al parque Urbano, nuevo lugar destinado a los festejos, tras los incidentes que se produjeron el viernes pasado con el triunfo argentino frente a la selección de los Países Bajos y que terminó con el fatal desenlace de un vecino fallecido tras intentar detener a quienes querían subirse a las marquesinas de la heladería Real.
    La ola de protestas y reclamos que tuvo como consecuencia los actos de vandalismo contra comercios de la zona céntrica y el fallecimiento de Miguel Ventura, motivó que el Municipio refuerce la custodia policial y de fuerzas de seguridad en la zona céntrica de la ciudad como se vio en la tarde de ayer, y que los festejos y concentraciones se derivaran hacia el Parque Urbano. De esta manera, con mayor distensión aunque no menor fervor, transcurrió la celebración de este triunfo de la Selección argentina que la coloca otra vez en la Final de un campeonato mundial, como lo fue en Brasil en 2014, aunque esta vez será en Qatar 2022 donde espera al vencedor del partido de hoy que juegan Francia y Marruecos.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: