• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Obras de remodelación de Ruta 6 se realizan en cercanías a Zárate

    14/12/2022

    La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzó con la obra de “Intervención Integral de la Ruta Provincial N° 6” como parte del Plan Vial impulsado por el Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.
    La primera etapa contempló la repavimentación de los tramos con mayor deterioro y rehabilitación de las calzadas que se encuentran en mejor estado. Además, la puesta en valor de puentes, iluminación y señalización horizontal, vertical y aérea.
    Los trabajos se realizan, de forma simultánea, a lo largo de 140 km de extensión atravesando 11 municipios: La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate. Esto beneficiará no sólo a los 1,8 millones de habitantes de esos municipios, sino también a quienes circulen por esta ruta que conecta dos puertos.
    Significa otra de las muchas remodelaciones que fue teniendo esta autovía estratégica para la circulación de camiones y los propios automovilistas han visto tareas de mantenimiento en inmediaciones al ingreso a la localidad de Los Cardales; donde se están realizando obras de bacheo y calzado de banquinas. Se trata de obras enmarcadas dentro de la Etapa 4 del proyecto.
    Actualmente, las obras se desarrollan por Los Cardales y también entre Zárate y Campana, según pudo verse en los últimos días. El carril lento de la autovía está cortado debido a tareas de repavimentación de la calzada.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: