• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • El boleto del SIT se irá a 50 pesos y el pasaje de Chevallier a $ 311

    26/12/2022

    Tras la confirmación de los aumentos en los pasajes de micros, trenes y servicios de larga distancia que autorizó el Gobierno, los usuarios comienzan a hacer números y calcular el 40% más caro que saldrá viajar desde la semana que viene.
    El aumento confirmado se aplicará al área metropolitana de transporte y todo lo que es transporte federal, que es lo que regula el Estado nacional”. Cabe aclarar que este nuevo incremento se sumará a la última actualización realizada en agosto del 2022 que también fue del 40 por ciento.
    Por lo tanto, el nuevo valor para trasladarse en la ciudad, en el Sistema Integrado de Transporte (SIT), será de 50 pesos y 56 a Lima. En cuanto al boleto de Chevallier comenzó costando este año 159 pesos y comenzará el 2023, $311.
    Para los micros suburbanos que conectan la ciudad de Buenos Aires (CABA) con los límites del AMBA (Cañuelas, Pilar, La Plata, Luján, Zárate), el boleto mínimo será de 46,06, con una base por kilómetro recorrido de 1,76.
    En tanto, los servicios de trenes de Alejandro Korn-Chascomús, Cañuelas-Lobos, Cañuelas-Monte, Merlo-Lobos, Moreno-Mercedes, Villa Ballester-Zárate, Victoria-Capilla del Señor y el Tren Universitario abonarán una tarifa que comenzará en 18 pesos para el trayecto mínimo.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: