• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • Fatal accidente en la Ruta 6

    3/1/2023

    En el primer día del 2023, un menor falleció luego de que dos vehículos chocaran el pasado domingo a la mañana, cuando circulaban por la Panamericana, a la altura de Loma Verde, Partido de Escobar.
    El fatal suceso ocurrió cuando dos camionetas colisionaron a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana. A causa del impacto, el pequeño falleció y las otras cuatro personas que iban con él sufrieron diversas heridas.
    El accidente tuvo lugar minutos después de las 8 sobre el kilómetro 54 de la autovía, donde dos camionetas impactaron fuertemente. Una de ellas era una Volkswagen Voyage blanca con una familia oriunda de Campana, que terminó volcando sobre la calzada e interrumpiendo el tránsito. Allí viajaba el menor de 6 años, que murió en el acto, según le confirmaron fuentes policiales. Además, en el mismo vehículo iban otros cuatro ocupantes, entre los que estaba el conductor Pablo Emanuel Martínez, un hombre, una mujer y otro menor, que fueron trasladados en ambulancia al hospital Erill, con estado reservado.
    Al quedar encerrados dentro de los hierros retorcidos, muchas de estas personas debieron ser asistidas por Bomberos para poder salir de los vehículos.
    La otra camioneta involucrada era una Nissan Pathfinder oscura, manejada por Ariel Ceferino Schanzenbach, que quedó incrustada en el alambrado que divide la ruta 9 de la Colectora. El hombre iba solo en su vehículo y fue encontrado consciente por las unidades de asistencia tras el impacto. Por el momento, no trascendieron datos de la identidad de la víctima fatal.

    Murió un nene de 6 años en la Ruta Panamericana.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: