• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Tras mejoras en el camping, se dio inicio a la colonia de verano del Sindicato Químico

    6/1/2023

    Con 300 chicos de Zárate, Lima y Campana, en la mañana del pasado miércoles comenzó la nueva temporada de la Colonia de Verano en las instalaciones del Sindicato de trabajadores Químicos y Petroquímicos de Zárate, ubicado en la Avenida Antártida Argentina.
    La idea, según anticiparon desde el sindicato, es fomentar actividades recreativas y enseñarles a los chicos a nadar.
    Con la inauguración de la colonia, se hizo lo propio con las obras de mejoramiento en la pileta y en todo el predio del gremio.
    Uno de los campings más cómodos y amplios para vivir todo un verano de actividades deportivas, acuáticas y recreativas es precisamente el predio del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos.
    Las instalaciones, en el último tiempo, fueron mejoradas para mayor comodidad de los afiliados y, en esta oportunidad, le tocó al sector piletas; donde se llevaron a cabo toda una serie de obras de mejoramiento en distintos sectores.
    Las obras, por iniciativa de la gestión del Secretario General Néstor Carrizo, se realizaron en piletas y juegos para que las familias de los afiliados disfruten del parque recreativo de cara al comienzo de la nueva temporada de verano. Además, para dar inicio la colonia para los hijos de los afiliados donde se desarrollan actividades recreativas y deportivas.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: