Inicio Actualidad Importante demanda para aplicarse la dosis de la vacuna contra el Covid

Importante demanda para aplicarse la dosis de la vacuna contra el Covid

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comenzó la semana pasada con la vacunación itinerante contra el COVID-19 en distintos lugares públicos de Zárate, Lima y Escalada, con el objetivo de reforzar la campaña de vacunación contra el COVID-19, que se viene realizando en las Unidades Sanitarias de Villa Angus, Fonavi, Hospital Aleotti de Lima y Hospital Intermedio René Favaloro.
En ese sentido, ayer miércoles se dispuso un punto de vacunación en el Palacio Municipal, donde una gran cantidad de vecinos concurrieron en el horario de 10 a 13 para aplicarse la dosis correspondiente.
Cabe recordar que en los días anteriores se estuvo vacunando en la zona de Islas (Dársena, Keidel posta sanitaria), en Barrio Cementerio (Calle 56 y Valentín Alsina) y La Ilusión (Calle French y 24). En tanto, luego de la jornada de vacunación de ayer en el Centro de la ciudad, se continuará aplicando dosis en los siguientes días y lugares de 10 a 13 horas: Viernes 13 de enero: Barrio El Progreso (Pellegrini y 58); Lunes 16 de enero: Lima (Estación de tren); Miércoles 18 de enero: Barrio Ferry ; Viernes 20 de enero: Escalada (Sociedad de Fomento); Lunes 23 de enero: Barrio Reysol (Tala y Pueyrredón); Miércoles 25 de enero: Plaza Villa Fox (Justa Lima y Larrea); Viernes 27 de enero: Plaza Barrio San Jacinto; Lunes 30 de enero: CEPAM Barrio España.
Centros de vacunación fijos
A la par, se vacuna de manera permanente, de lunes a viernes de 9 a 14 horas en: Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (Av. Antártida Argentina y Calle 44); Unidad Sanitaria Dr. Aurelio Aleotti (Calle 6 Nº 550, Lima); Centro de Atención Primaria de la Salud FONAVI (31 de octubre y Moreno); Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Angus (Félix Pagola y Balcarce).