Durante cuatro días -del 23 al 26 de enero- un móvil de Avon-Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cácer) realizará en el Hospital «Virgen del Carmen», mamografías en forma gratuita para mujeres entre 40 y 65 años.
Se prevé que se realizarán 45 por día y para ello, las interesadas deben sacar un turno a través de whatsapp de martes a viernes de 16 a 19 horas al número al 3487-655011.
“Prevenir para curar” bajo este lema, Lalcec vuelve a traer el mamógrafo a Zárate en el móvil que esta vez se encontrará en el hospital.
Según señaló la presidente de LALCEC Zárate, Mirta López, las mamografías serán realizadas por personal técnico de LALCEC y se llevarán a la entidad central para su estudio y emisión de informe.
Una vez realizado este procedimiento, los resultados vuelven a Zárate y será comunicado a las pacientes en la sede local que funcionará en el Centro Entrerriano de Zárate.