• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • Vandenbosch criticó en qué invertirá el Municipio 1.000 millones de pesos

    14/1/2023

    El presidente electo del Comité local de la Unión Cívica radical, Leonardo Vandenbosch salió a hablar sobre las obras prioritarias para Zárate, en un enero donde el calor se hace insoportable y falta el agua.
    El dirigente radical, que milita la agrupación Adelante Buenos Aires, que conduce a nivel provincial Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados de Juntos en la cámara baja bonaerense, analizó los mil millones de pesos que el gobierno municipal invertirá en ampliar y remodelar el Parque Urbano y la Costanera mediante una gestión que llevó adelante con el Gobierno Nacional.
    Para Vandenbosch, “este mes, el Municipio de Zárate lanza licitaciones para ampliar y remodelar el parque urbano y la costanera por $1000 millones, si mil millones de pesos. Gestión que llevo adelante con el Gobierno Nacional. El llamado a Licitación publicado en medios locales habla de Luminarias y Equipamiento Lúdico Saludable. Los pliegos con planos, fotos y detalles técnicos nos muestra la importancia que el intendente le otorga a esta obra. Toda su gestión se resume en un sector de Zárate”, evaluó.
    Después de esto, el dirigente comenzó a plantear que haría el Radicalismo si el Ministerio de Obras Publicas de la Nación cuenta con esos recursos para Zárate. Y comenzó a enumerar: “resolver el problema del agua es una prioridad, la Infraestructura sanitaria en Lima también lo es; el asfaltado de calles como Avellaneda, desde el Hospital hasta Rivadavia o Pueyrredón en Villa Massoni o Justa Lima en Villa Fox, por ejemplo.Todas arterias de alto tránsito que están en pésimas condiciones”. Y continuó con las prioridades:” Las cloacas inconclusas de Villa Angus y el tratamiento de efluentes cloacales que tanto se necesita ya que Zárate arroja gran parte de esos efluentes justamente sobre el margen derecha del río, en la Costanera”.
    “Mil millones de pesos que son bienvenidos en el Partido de Zárate, pero como ocurre muy habitualmente, las prioridades del intendente no son las de los vecinos”, finalizó Vandenbosch.

    El presidente electo del Comité local de la Unión Cívica radical, Leonardo Vandenbosch.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: