Inicio Actualidad El radicalismo lanzó a Maximiliano Abad en la competencia bonaerense

El radicalismo lanzó a Maximiliano Abad en la competencia bonaerense

El radicalismo bonaerense resolvió salir a plantarse como candidato a gobernador en la discusión por los espacios de poder en Juntos por el Cambio al diputado provincial Maximiliano Abad en un acto que se desarrolló la noche del viernes en Mar del Plata.
Abad -quien es presidente del Comité provincia de la UCR- desgranó en su discurso frases inequívocas respecto a su proyecto: “La Unión Cívica Radical quiere gobernar la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.
“El radicalismo de la Provincia está convencido de que si le va bien será determinante para el triunfo nacional de nuestra coalición, la que debemos proteger, ampliar y fortalecer”, abundó.
El acto de lanzamiento se desarrolló en el club Once Unidos, donde el marplatense Maximiliano Abad jugó de local.
Estuvieron presente los dirigentes radicales Ernesto Sanz , Jesús Rodríguez, y de Zárate Sandra Paris y Leonardo Vanderbosh.
Las presencias nacionales se dieron de manera virtual. Dirigentes como Facundo Manes, los gobernadores Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Rodolfo Suárez y los legisladores Carolina Losada, Luis Naidenoff y Mario Negri, entre otros, acercaron su saludo y respaldo por medio de videos. La mayoría de la superestructura partidaria de la Provincia estuvo presente: 26 intendentes, 17 legisladores provinciales, 5 diputados nacionales y 100 presidentes de Comité de distintos municipios participaron del lanzamiento.