Matan a una mujer y sus dos hijas de 3 y 10 años. La menor de ellas era hija de la pareja. El asesino intentó huir pero fue aprendido por los vecinos al caer de los techos por donde disparaba. Fue detenido por la policía y trasladado al Hospital.
Un hombre que estaba con salida transitoria de la cárcel condenado por robo calificado, produjo ayer un fatal triple femicidio. Las víctimas: la ex pareja del homicida, una mujer de de 34 años Eliana Rodríguez, conocida en el barrio como “Popo”, y sus hijas Sofía y Renata de 3 y 6 años, respectivamente.
Según trascendió, el hecho ocurrió en una precaria vivienda en la calle Pavón y Maipú en Villa Angus donde se produjo el desenlace fatal. El femicida Juan José Cruza de 25 años, por circunstancias que se investigan mató a la mujer a puñaladas en cuello y torax, y dos menores una de 3 años que registra un golpe en la cabeza (era hija de esa pareja) y otra de 10 años que era hija de la mujer, que también fue degollada. Tras cometer esas agresiones , clavó el cuchillo en un colchón y prendió fuego al lugar sin darse cuenta que había una cámara que estaba grabando.
El agresor intentó huir tras la matanza por los techos, pero, según relatan, se quebró una pierna, y fue aprehendido por los vecinos quienes le habrían golpeado. Al llegar la policía al lugar, lo redujo y trasladó al Hospital Virgen del Carmen.
El femicida tenía salidas transitorias de la cárcel los fines de semana, pero estaba prófugo ya que hacía más de un mes que no regresó a prisión. Según trascendió en la vivienda fue encontrado por la policía un bolso negro con 46.000 pesos y 51 envoltorio de droga y el cuchillo de cocina ensangrentado que se sospecha que fue el que se usó para cometer los crímenes. Según también trascendió era un lugar donde se vendía droga.