Inicio Actualidad Cáffaro adjudicó un lote a Brisa, una niña que escribió una carta...

Cáffaro adjudicó un lote a Brisa, una niña que escribió una carta con su deseo navideño

El intendente ayer junto a Brisa y su familia, quienes compartieron un emotivo encuentro.

En horas del mediodía de ayer, el intendente Osvaldo Cáffaro adjudicó un lote a Brisa y su familia para que puedan construir el sueño de tener un Hogar tras sufrir el incendio de la vivienda que alquilaban.
La historia comienza hace un tiempo atrás, cuando para la época navideña, exactamente el día del encendido del árbol navideño de la ciudad, Brisa, una niña oriunda de la ciudad, escribió una carta, y junto a su madre, se acercó al jefe comunal para entregarle en mano una cartita con su deseo navideño, una casa para ella y su familia.
El intendente fue acompañado por la Subsecretaria de Habitat, Amanda Larroza y el concejal Ariel Ríos.
Daniela, la mamá de Brisa, comentó sobre una desagradable situación que les tocó vivir hace cinco meses, cuando lamentablemente perdieron todas sus pertenencias, a causa de un incendio en la vivienda que alquilaban.
Actualmente la familia vive con su abuela, y hoy, gracias a este encuentro, y a la inmediata intervención que tomó el intendente Cáffaro, junto el equipo perteneciente a la Secretaría de Hábitat, se pudo cumplir el máximo anhelo de Brisa.
En el marco de un momento muy emotivo, Cáffaro comento: “Brisa me mandó una cartita explicándome la situación. Hace 5 meses se le incendio la casa donde vivía con su familia, y la han pasado muy mal todo este tiempo. Nosotros decidimos acompañar, analizamos algunas alternativas y los vamos a ayudar con un lote propio para que construyan su casa, agradezco a Brisa por la cartita, estamos muy contentos de poder dar una solución a la familia”.
Brisa, una niña de 11 años de edad, que soñaba este momento, y quien fue al municipio acompañada de su madre, su abuela y su hermana, expresó: “Estoy muy agradecida por esto, nunca nadie nos ayudo así. Escribí la carta porque sabia que ustedes iban a ayudarnos”, dijo entre lágrimas.

El intendente ayer junto a Brisa y su familia, quienes compartieron un emotivo encuentro.