El miércoles por la noche se realizó un acto en conmemoración del 50º aniversario de la Escuela Evangélica Jorge Hotton en el Teatro Coliseo, una jornada repleta de recuerdos y momentos emotivos de la larga trayectoria del colegio.
El espíritu del acto fue el agradecer todo el tiempo transcurrido al servicio de la educación y la formación de decenas de generaciones de ciudadanos zarateños. Fueron invitados ex personal docente y no docente, ex directivos y ex alumnos que colmaron los palcos y las butacas del teatro Coliseo.
Los maestros de ceremonia fueron Alan Fortune y Cintia Duvivier, quienes repasaron la historia de la escuela recordando a Jorge Hotton. De hecho, Cintia Hotton, recordó en un video a su bisabuelo.
Luego de la presentación de los abanderados, también hubo lugar para las anécdotas, que fueron repasadas por Omar Duvivier, presidente de la comisión de la escuela, y proyectaron un video de personas que trabajan por la entidad reivindicando el trabajo y el compromiso del vecino con la escuela. La música fue aportada por el coro de la escuela y el cierre del Grupo Amanecer.
Como corolario de la jornada, se desplegaron telas con los colores del escudo de la escuela y desde los palcos se soltaron grandes banderas con la “H” distintiva de la escuela.












