El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección, Axel Kicillof, llamó a “elegir la boleta completa de Unión por la Patria” en las elecciones generales de octubre.
Lo hizo ayer en su visita al Partido, donde fue recibido por la diputada y candidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, con quien visitaron la sede del IOMA en Lima y encabezaron un acto en el Club Villa Ciriaco.
Durante el acto estuvieron presentes el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; la legisladora bonaerense Micaela Morán; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Matilla; la titular de la delegación de Anses y candidata a primera concejal María Alejandra Berni, el jefe de la delegación de IOMA de Lima, Tomás Barletta; y demás funcionarios.
“Necesitamos de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, manifestó Kicillof, quien encabezó un acto junto a la candidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, en el Club Villa Ciriaco.
A su vez, el mandatario bonaerense se mostró crítico con la oposición y señaló que proponen “fórmulas milagrosas” que ya “fracasaron y nos llevaron a contraer la deuda más grande de la historia con el FMI, que hoy está de nuevo auditando nuestras cuentas”.
El mandatario provincial insistió ante los presentes en el Club Villa Ciriaco que las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires “no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud. No es con menos Estado, sino al revés: con más Estado presente para expandir los derechos y construir nuevas escuelas y hospitales públicos de calidad”. Kiciloff también hizo referencia a la Universidad Popular, que está ubicada cerca de allí donde dijo, se pondrá en marcha un proyecto educativo de nivel superior para un mayor acceso a la educación de todos los jóvenes, como así también vamos a construir más escuelas, vamos a entregas más computadores y facilitar los viajes de egresados de los estudiantes”.
“El 22 de octubre nuestro pueblo va a expresar la esperanza de un futuro mejor que, en Zárate, solo es posible con Agustina Propato como intendenta”. “Necesitamos también de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, concluyó. El gobernador también valoró el apoyo del intendente Osvaldo Cáffaro de ya que somos el mismo espacio, que así se llama Unión por la Patria”.


Propato: “nos merecemos un Zárate grande”
La candidata a intendenta de Unión por la Patria, Agustina Propato remarcó que “estamos cada vez más cerca de dar vuelta la página y construir lo que siempre soñamos. Tenemos el respaldo que necesitamos para concretar el proyecto de un Zárate grande como el que nos merecemos”.
Propato volvió a repetir uno de sus proyectos de campaña más ambiciosos focalizado en una mejor sistema de salud para todos: la construcción de un nuevo Hospital, queremos más Estado presente”, dijo, consigna que fue avalada por el Gobernador Axel Kiciloff.
Finalmente, Agustina Propato enfatizó en que “estamos trabajando en unidad para garantizar un futuro mejor para nuestro municipio, la provincia y toda la Argentina”, concluyó seguida por un cerrado aplauso de los vecinos y al compás de la música que caracteriza sus actos de campaña y pone calor y emoción a los momentos en que la militancia se hace presente.










