Inicio Actualidad El nuevo policonsultorio de IOMA atiende en Rivadavia 957

El nuevo policonsultorio de IOMA atiende en Rivadavia 957

Comezaron a funcionar en Avenida Rivadavia 957 de 8 a 16 horas el policonsultorio para todos los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial es la obra social de la provincia de Buenos Aires (IOMA) con una cobertura al 100%. De esta manera, Zárate se suma a la red de policonsultorios conformada por más de 200 en territorio bonaerense gracias a la gestión de Agustina Propato.
El mismo cuenta con numerosas especialidades como clínica médica, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría y traumatología. El afiliado recibirá atención una vez que presente su credencial a través del celular desde la app IOMA digital. Por consultas telefónicas los afiliados se pueden contactar al 3487-434454.
Este policonsultorio se suma a la apertura de la delegación de la obra social en Lima en el mes diciembre pasado.
IOMA es la obra social de la provincia de Buenos Aires. Basada en un Sistema Solidario de Salud, distinguido por el principio de la equidad, en el que todas y todos reciben la misma cobertura, sin distinciones de aportes.
«La calidad prestacional queda garantizada por la mayor red de prestadores de la provincia de Buenos Aires, lo que asegura un rápido acceso a la prestación en cualquier ciudad del territorio provincial en donde te encuentres», señalaron desde IOMA.
Fundada en 1957, IOMA se convirtió en la mayor obra social bonaerense, otorgando cobertura a más de dos millones de afiliados obligatorios y voluntarios con la mayor red de prestadores de la provincia.
El directorio está formado por cuatro vocales en representación del Estado provincial y tres vocales en representación de los afiliados. De los cuatro miembros del Estado provincial, el Poder Ejecutivo designa al presidente.