Inicio Actualidad El ministro Katopodis recorrió la obra de mejoramiento de Ruta 4

El ministro Katopodis recorrió la obra de mejoramiento de Ruta 4

La obra consiste en la pavimentación de este corredor que conecta la RP N° 6 y la RP N° 9 y une los municipios de Exaltación de la Cruz y Campana.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; y el intendente de Campana, Sebastián Abella, recorrieron la obra de Mejoramiento Integral de la Ruta Provincial N°4, que une los municipios de Exaltación de la Cruz y Campana.
De la recorrida, también participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez; y el director nacional de Gestión de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Obras Públicas, Gabriel Yancowsky.
Al respecto, el ministro Katopodis expresó: “Esta es una obra que integra Exaltación de la Cruz con Campana, dos realidades productivas muy importantes de la provincia de Buenos Aires”.
Y agregó: “Estamos dando una muestra de que el Estado tiene que invertir, planificar y acordar con los intendentes, independientemente de su color político, como lo que hemos hecho durante estos cuatro años poniendo por delante las necesidades y las prioridades de estas comunidades”.
“Le planteamos al ministro la necesidad de poner en valor esta ruta que estaba muy deteriorada y por donde transitan a diario miles de vehículos. Era un pedido que, en cada reunión, nos hacían tanto los vecinos como las sociedades de fomento”, señaló Abella.

La obra consiste en la pavimentación de este corredor que conecta la RP N° 6 y la RP N° 9 y une los municipios de Exaltación de la Cruz y Campana.