
El intendente Osvaldo Cáffaro se refirió ayer al balotaje presidencial del próximo domingo, a horas del comienza de la veda electoral.
“Es un momento muy especial para el país y es por eso que a modo de reconocimiento a todo lo que ha realizado nuestro actual ministro de Economía y actual candidato a presidente Sergio Massa en cuanto a lo que es la cosa pública”, comenzó diciendo.
“Acá tenemos una muestra de lo que significa el Estado presente. Hoy nos encontramos presentando nuevas unidades para nuestro sistema de transporte, además de paradas seguras y tótems de seguridad para fortalecer la movilidad urbana, todo esto es posible gracias a un Estado que se ocupa de las necesidades de la gente”, agregó el jefe comunal durante la recorrida por la instalación de Paradas Seguras y Tótems y la presentación de micros del SIT (ver página 4).
“Es por eso que lo que plantea nuestro candidato con respecto a la unidad es fundamental. Necesitamos de aquí al futuro construir en la unidad y no en base a la violencia ni a posturas extremas que resultan irreconciliables. Hay cuestiones dolorosas que están arraigadas en nuestra historia y que no es sensato volver a debatir, como es el tema de los derechos humanos”, evaluó el intendente Cáffaro, en un mensaje crítica hacia el candidato Javier Milei.
“Poner en discusión en plena campaña electoral un tema tan sensible para un país que es ejemplo por haberse atrevido a juzgar a las Juntas de la última dictadura militar, así como también el tema de Malvinas, donde muchos de nuestros conscriptos, de nuestros soldados, dieron su vida en una guerra sin sentido, creo que no ayuda en lo más mínimo: nos muestra que hay un candidato que está errado y que hay un candidato que tiene toda la seriedad del mundo como para poder construir la Argentina que queremos y que nos merecemos para nosotros y para nuestros hijos”, concluyó su análisis político.
CIERRE DE CAMPAÑA DE MASSA
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró ayer su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de cercanía con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” de CABA, a quienes convocó a “defender la utopía de elegir” en qué tipo de país quieren vivir.
“La energía que ustedes transmiten, la fuerza y la responsabilidad que uno siente al ver a los que van a ser el futuro de nuestro país estén comprometidos y esperanzados, y que también descrean de las cosas que desde la violencia, el odio y la destrucción se plantean, me genera mucha esperanza”, expresó Massa ante los jóvenes, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.
Para el ministro y candidato, ese encuentro con los jóvenes para el cierre de campaña “representa qué país queremos”.
“Es el tiempo de que defiendan utopías”, dijo Massa y prosiguió: “La mayor utopía es que puedan defender es la libertad de elegir dónde estudian sin que nadie les dé un cheque, o dónde trabajen sin que nadie les quite derechos, y cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país”.
A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de mañana, Massa se acercó pasado el mediodía a esa institución porteña para dialogar con los jóvenes.










