Inicio Actualidad Recuperaron una moto robada

Recuperaron una moto robada

Una motocicleta KTM de 390 cc (foto) fue recuperada en Lima tras haber sido denunciada como robada.
La moto fue abandonada en el km 97 de la Ruta 9, en inmediaciones de la colectora.
El vehículo tenía un pedido de secuestro activo tras haber sido robada en Campana. En el caso interviene la UFI N° 2.
UNA MUJER FUE DETENIDA TRAS INTENTAR ROBAR UNA MOTO
Una mujer de 20 años fue aprehendida en el bingo local luego de intentar robar una moto.
La acusada violentó el tambor de una motocicleta marca Corven e intentó darse a la fuga. Fue detenida por personal policial y la moto fue devuelta a su propietaria.