Inicio Actualidad Central Buenos Aires festejó el título obtenido en la temporada 2023 en...

Central Buenos Aires festejó el título obtenido en la temporada 2023 en primera división

Todo el plantel, entrenadores y dirigentes en la foto grupal del festejo del viernes.

Hubo fiesta en el Club Deportivo Central Buenos Aires. El viernes anterior en su sede social se reunió el plantel futbolístico de primera divisi ón junto a los integrantes del cuerpo técnico, miembros de subcomisión, dirigentes de la institución, socios y familiares para festejar todos juntos el tí tulo de campeón logrado en la temporada 2023 en el certamen organizado por la Liga Zarateña de Fútbol.
Central Buenos Aires fue campeón luego de 23 años ya que el último título en Torneo Oficial de la Liga Zarateña lo había conseguido en el año 2000 en una temporada muy recordada por toda la familia «azul» ya que Central fue cam peón en primera división, tercera división y quinta división to do el mismo año (2000).
La del viernes fue un muy merecido festejo para los jugadores que pusieron en alto el nombre y prestigio futbolístico de Central Buenos Aires.

Central debutará ante Estrada FBC

Central Buenos Aires saldrá el próximo fin de semana a defender su título de campeón cuando se inicie la temporada futbolística 2024 en la Liga Zarateña de Fútbol. En la primera fecha Central Buenos Aires tendrá que enfrentar a Estrada FBC.
Esta noche en la reunión en la Liga se define el día y horarios de los partidos.

Presentó el nuevo modelo de camiseta

Durante la jornada del viernes también los dirigentes del Club Central Buenos Aires aprovecharon el momento de festejo para hacer la presentación oficial del nuevo modelo de camiseta que la institución lucirá durante éste año.
La camiseta «titular» logicamente tendrá un fondo totalmente azul con el escudo del club sobre el sector izquierdo y el dibujo de las Islas Malvinas del lado derecho. Además lucirá la publicidad de la Inmobiliaria Crajevich&Melillo que éste año apoyará la campaña del Club Central.

Ezequiel Rossetti y Franco Carrizo