Inicio Actualidad Matilla resaltó la importancia de estos espacios de debate para ampliar la...

Matilla resaltó la importancia de estos espacios de debate para ampliar la participación

Gabriel Katopodis y Leandro Matilla en Ramallo.

Leandro Matilla, presidente del Partido Justicialista de Zárate y del Bloque de Concejales de Unión por la Patria, compartió reflexiones tras participar en una nueva jornada de debate convocada por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en Ramallo.
El evento contó con la presencia de intendentes y líderes del PJ de la segunda sección electoral.
En representación del PJ Zárate, Matilla agradeció la invitación de Katopodis y resaltó la importancia de crear nuevos espacios de diálogo y seguir respaldando al Gobernador Axel Kicillof. «Acompañamos a Axel no sólo por su contundente reelección, sino porque es quien entiende que debemos estar en la calle con los vecinos y vecinas», subrayó.
Matilla destacó la gestión de Kicillof, «enfocada en promover derechos, mejorar el estado y construir, en contraposición a las políticas de ajuste de Javier Milei que sólo generan sufrimiento y desigualdad». Y sumó que «desde el PJ Zárate se enfatiza en escuchar a la comunidad, generar propuestas y espacios de debate para construir una democracia más participativa. Es por ello, que se organizarán mesas de diálogo para abordar temas como producción, educación, cultura, seguridad y empleo, con miras a un Zárate más sustentable y próspero».
Ante los desafíos futuros, Matilla resaltó la importancia de estos espacios de debate para ampliar la participación y seguir construyendo un futuro mejor. «Cada opinión y cada voz es importante. El futuro debe ser mejor y todos podemos contribuir. Como yo siempre digo, estoy solo a un WhatsApp de distancia (3487677701). Estoy siempre disponible para conversar».
«Tenemos que hacernos cargo, hacer autocritica y seguir adelante» concluyó.

Gabriel Katopodis y Leandro Matilla en Ramallo.