Inicio Actualidad Continúa avanzando el Plan de Bacheo del municipio

Continúa avanzando el Plan de Bacheo del municipio

Las obras de bacho en calle Bolívar

La Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate sigue en marcha con el Plan de Bacheo de Hormigón Área Urbana 2024, licitación municipal a través de la cual se buscan realizan tareas de mejora de forma paulatina en la infraestructura vial del casco urbano. Actualmente se está trabajando en Lavalle, en el tramo comprendido entre calle Independencia y Belgrano, donde se lleva a cabo la preparación de tramos de la calzada que presentaba daños estructurales, para realizar luego una repavimentación con hormigonado. Las acciones forman parte del primer tramo de la obra, que comenzó a la altura de Av. Mitre y llegará hasta Rivadavia.
El Plan de Bacheo de Hormigón continuará en calle Bolívar entre 9 de Julio y Av. Anta, donde próximamente se comenzarán a realizar las demarcaciones.Por tal motivo, se producirán cortes intermitentes, dependiendo del avance de la obra. También se está trabajando con bacheo de hormigón en Juan José Paso intersección con Av. Anta, donde el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta que finalicen las tareas.
El Municipio pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y sugiere optar por calles alternativas para evitar demoras y complicaciones.
También se llamó a Licitación Pública Nº 6/2024 para la primera provisión de tosca para la reparación de calles de tierra con un presupuesto oficial de 100 millones de pesos.

Las obras de bacheo en calle Lavalle.