Inicio Actualidad ioma anuncia su campaña de vacunación antigripal en Zárate

ioma anuncia su campaña de vacunación antigripal en Zárate

El responsable del IOMA, Tomás Barletta, informó que luego de la jornada realizada la semana pasada en Lima en donde pudieron acceder a la dosis de la vacuna antigripal más de 100 afiliados, se hará lo propio pero en la ciudad de Zárate. Barletta reforzó que en esta primera etapa se vacunan exclusivamente a afiliados a IOMA mayores de 65 años, personas entre 18 y 64 años con patología de riesgo y personal estratégico (personal de salud, policías y docentes).
La jornada se llevará a cabo el jueves 18 de abril a partir de las 10:00 hasta las 13:00 por orden de llegada en la Plaza Mitre de la ciudad (esquina de calles Belgrano y 19 de Marzo) y los afiliados deberán acercarse con credencial física o digital, o bien, con su DNI. En el caso de Lima, también el jueves se terminará de vacunar a aquellos afiliados que quedaron anotados en lista de espera desde la semana anterior.
Además, el titular de la obra social mencionó que estas jornadas forman parte de una serie de encuentros que el IOMA local gestionó junto a la diputada nacional Agustina Propato, el Hospital Provincial Virgen del Carmen y el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente Barletta concluyó informando que las jornadas continuarán y que “el objetivo es llegar a todo el universo afiliatorio: bomberos, policías, docentes, auxiliares, municipales, personal de salud, todos y todas”