Lautaro Benicelli fue el pro tagonista principal en el festival boxístico realizado hace dos semanas atras en las instalaciones del DAM Stadium.
Esta nueva presentación de Benicelli en la ciudad convocó a casi un millar de personas de mostrando una vez más que es, hoy por hoy, el boxeador más convocante a nivel local.
En diálogo con un periodis-ta de Diario La Voz, Lautaro Benicelli se refirió a aquella noche (ganó por nock out en el tercer asalto ante Franco Huan que) y sus proyectos para éste segundo semestre de 2024.
“La verdad que fue una sen sación terrible pelear el otro día acá en éste gimnasio.
Veníamos de cinco meses de estar parados, desde diciembre del año pasado que hicimos la última pelea.
Y gracias a Dios se dió otra vez la oportunidad de pe lear acá en la ciudad y más que contento, una alegría te rrible haberlo disfrutado con mi gente y que vino mucho público a presenciar el festival…”
P: Además fue la primera vez que acá en el DAM se ha cía un festival boxístico y el público acompañó realmente
R: “Sí es verdad, realmente quedé impresionado.
Yo lo comentaba cuando ingresé al ring, agaché la cabe za porque me hizo temblar las piernas la cantidad de gente que había. La verdad, contentísimo…”
P: ¿Y que se viene ahora? ¿como tenes proyectado lo que falta de éste año?
R: “Todavía falta mucho para terminar el año y eso es bueno. Si Dios quiere ahora dentro de poco vamos a lanzar una nueva fecha y si Dios quiere también será en Zárate otra vez. Por el momento tenemos pensado eso, que habrá otra fecha en Zárate y veremos que es lo que nos depara…”
P: Además hace pocos días atras tuviste (y tuvimos) la información que estas muy bien rankeado a nivel nacional, undécimo, ya a punto de ingresar en el ránking profesional de la FAB
R: “Sí es verdad y sorprendido también. Todo pasó muy rápido y ahora ya estamos entre los once mejores de la categoría…”









