Inicio Actualidad El intendente Matzkin explicó sobre su viaje a Austria

El intendente Matzkin explicó sobre su viaje a Austria

El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, asistirá a la reunión de intendentes de ciudades con plantas nucleares, que realiza en Viena (Austria) el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), presidido por otro argentino, Rafael Grossi.
El jefe comunal zarateño integrará el panel denominado Sharing “Experience on Communities Hosting Nuclear Facilities” o “Compartiendo exeriencias de comunidades anfitrionas de instalaciones nucleares”.
Al respecto, el intendente explicó en su red social X sobre su viaje: “El concejo aprobó mi licencia para poder asistir como invitado disertante, con pasaje y estadia a cargo de la Organización Internacional dé Energía Atómica, en representación de Zárate a participar del evento de intendentes y alcaldes de municipios que cuentan con Centrales Nucleares que se llevará a cabo en Austria durante la semana del 16 al 18 de septiembre. Voy con la convicción de llevar la postura de que estamos orgullosos de que Lima sea una ciudad nuclear pero también de que necesitamos que esto sea acompañado de obras de infraestructura necesaria para semejante desafío. Es importante aclarar que dicho viaje es sin costo para el Municipio de Zárate siendo a cargo de la organización el pasaje aéreo y hotel”.