La muerte del papa Francisco conmovió a toda la comunidad católica que ya venía sensibilizada por transitar la Semana Santa, con misas comunitarias e interparroquiales.
Iniciando la semana recibieron esta noticia, que conmocionó al mundo, y es por ello que se están organizando misas y homenajes a Francisco.
En este caso, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni, en donde hicieron una sentida misa recordando la obra y las palabras de Francisco, a cargo del Padre Félix.
La misa contó con una gran cantidad de fieles que se acercaron a homenajear a Jorge Mario Bergoglio. Una foto de él permaneció en el altar y se lo incluyó dentro de las peticiones y los rezos.
No descartan retomar los homenajes renombrando salas parroquiales con el nombre Francisco y otros homenajes diocesanos para recordar al papa argentino.