El sábado el municipio dio a conocer a través de sus redes, la finalización de los trabajos de mejora de la iluminación, con instalación de nuevas luminarias y el recambio a tecnología Led, en este caso en sectores de la Av. Mitre. El cambio de tecnología se irá completando próximamente en otros lugares de la Ciudad, por una más moderna, más sustentable y que ofrezca mejores resultados.









