Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Handball: Náutico Arsenal enfrentó a Paso del Rey

    17/10/2016
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El fin de semana se reanudó el Campeonato Clausura de Quinta División Damas donde Náutico Arsenal Zárate perdió con Paso del Rey 20 a 17.
    Al terminar el primer tiempo era el conjunto “tricolor” el que estaba al frente (8-7).
    Pablo Estrella fue el árbitro del encuentro.
    EL PARTIDO
    Arsenal jugó un buen primer tiempo especialmente en defensa donde cerró el camino al gol a su oponente y tuvo en Micaela Geuna la llave para hacer daño en ofensiva.
    A partir de la mitad de ese período el cambio de defensa de Paso del Rey (5-1 con personal sobre Geuna) llevó algunas complicaciones en ataque a Arsenal que si bien faltando 1 minuto para el final estaba ganando 8-5 al descanso se fueron con el local en ventaja (8-7).
    Pero llegó el segundo tiem-po y llegaron los problemas para Arsenal.
    En solo 4 minutos de juego Paso del Rey había contado con tres penales a su favor y Arsenal se quedaba con cuatro jugadoras menos debiendo jugar varios minutos con 3 y 4 jugadoras en cancha. Ya el clima estaba desbordado hacia las sanciones del árbitro (que no tuvo su mejor noche) y sin dudas el elenco ribereño “se fue” del partido mentalmente. Contra estas situaciones hay que destacar que Arsenal la luchó hasta el final (perdía 17-14 a 8 minutos del final y llegó a ponerse un gol abajo) pero se volvieron a reiterar las exclusiones por dos minutos y Paso del Rey terminó de liquidar el pleito con varios goles de contragolpes.
    Arsenal perdió y a dos fechas del final necesita ganar para quedar en el lote que luchará por el ascenso de categoría

    “A PESAR DE TODO EL EQUIPO LE PUSO MUCHA GARRA…”

    Luego del partido, Lorena Palavecino dialogaba con LA VOZ sobre el rendimiento del equipo, la derrota y el desarrollo de acá a futuro para el conjunto “tricolor”.
    Esta fue la palabra de la jugadora de Náutico Arsenal: “…Muy buen primer tiempo jugamos pero en el segundo en un momento nos quedamos con tres jugadoras en la cancha totalmente ilógico y no se pudo hacer nada ya que ellas eran seis jugadoras atacando y nosotros tan solo tres. Se hizo lo que se pudo en esos momentos…”
    Era un partido importante para ganarlo pensando en el ascenso pero aún les queda dos encuentros más…
    “Sí quedan dos partidos importantes pero tendríamos que haber ganado este encuentro para intentar ascender, creo que ahora estamos quintas en las posiciones…”
    ¿Qué te gustó del equipo esta noche?
    “Me gustó la garra que le pusimos teniendo en cuenta que no venimos entrenando, lo único que hacemos es juntarnos para los partidos pero le ponemos lo mejor en cada partido, como siempre…”

    handball