Los vecinos e integrantes de la Comisión “Amigos y Vecinos de la Calle Dorrego” continúan gestionando para que el Ejecutivo municipal se haga cargo de los arreglos del empedrado de la histórica calle, uno de los pocos puntos de conexión entre el barrio de Villa Fox y Villa Florida.
En reiteradas oportunidades gestionaron diversas reuniones con el secretario de Gobierno, Aldo Morino pero por diferentes razones no pudieron concretarse.
Si bien los arreglos realizados por el municipio están concluidos, la calle continúa desnivelada, con profundos baches y siguen faltando adoquines en su trazada.
Los vecinos denunciaron que se encuentra “peor que antes”, y la falta de mantenimiento la está transformando en una calzada peligrosa para la circulación de peatones, ciclistas y automovilistas.
No obstante, y a pesar de la falta de respuestas, la comisión de “Vecinos y Amigos de la Calle Dorrego” continuará gestionando ante el Ejecutivo municipal diversos arreglos que mejoren la infraestructura del lugar y que aporten a la seguridad vial de todo el vecindario.