Inicio Deportes CADU logrando la mitad de los puntos que sume Argentino se salvará...

CADU logrando la mitad de los puntos que sume Argentino se salvará de la Promoción

A ocho jornadas para terminar el torneo de Primera “C” temporada 2008-’09, CADU logrando la mitad de los puntos que sume Argentino de Rosario se salvará de la Promoción.
Si Argentino de Rosario gana los 8 partidos que quedán (24 unidades), CADU necesitaría 11 puntos para zafar de la Promoción. Defensores con 11 puntos más llegaría a un promedio de 1,289 y Argentino con 24 puntos alcanzaría 1,263. Es decir que Defensores Unidos sumando la mitad de los puntos que consiga Argentino de Rosario se quedará en la divisional.
Por su parte para que no lo alcance Cañuelas (que debería sumar los 24 puntos en juego) los zarateños tendrían que sumar 5 puntos más y de esta manera se salvarán del descenso directo.

DALMINE VISITA MAÑANA A CAMBACERES

AMPANA.- Un encuentro bastante ri-esgoso será el de mañana viernes a la tarde para Villa Dálmine cuando deba viajar hasta Ensenada, ciudad cercana a La Plata, donde enfrentará a Defensores de Cambaceres, por la trigesimaprimera fecha, duodécima de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2008-’09.
El cotejo se disputará en el estadio del conjunto “rojo” y comenzará a las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Ramiro López.
– OBJETIVO: regresar al triunfo
El conjunto campanense buscará volver a la senda de la victoria en este compromiso bastante complicado por cierto ante un rival que viene sumando en las últimas fechas (viene de empatarle sobre la hora a Barracas Bolívar) y que ocupa la séptima posición de la tabla junto a Deportivo Laferrere con 43 puntos, aspirando a clasificar para jugar el Torneo Reducido, por lo tanto será más que importante sobre todo en la faz anímica que el elenco de Walter Cataldo pueda regresar a Campana con los tres puntos en disputa, para intentar achicar la diferencia con el líder San Carlos y los escoltas Berazategui y Excursionistas, y así volver a ganar después de dos partidos, en los que suma una inesperada derrota ante los juveniles de General Lamadrid y un empate de local con sabor a poco frente a San Miguel, más allá que lo igualó en el tercer minuto de adicional. Dálmine además intentará mejorar su producción de juego, que sin dudas ha bajado en forma notoria a partir de la derrota sufrida en el clásico ante Defensores Unidos y como visitante irá en busca de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
– VOLVERA NAVARRO A LA DEFENSA
Lo más importante y que ya está confirma-do en el equipo campanense es el regreso a la extrema defensa de Julio Navarro, jugador que cumplió ante San Miguel con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones. No así es el caso del experimentado goleador Cristian Jeandet quien cumplió un partido y le queda por purgar una fecha más ya que había recibido dos jornadas de suspensión al acumular diez tarjetas amarillas. Por lo tanto ante la vuelta de Navarro que será fundamental para que el equipo recupere la solidez defensiva que perdió en el juego ante el elenco de Los Polvorines, es casi seguro que Sergio Coronel volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha. La incógnita que seguramente será definida momentos antes del encuentro por el entrenador Walter Cataldo es determinar quien será el acompañante de Jorge Ubiría en la ofensiva, todo hace indicar que el uruguayo Néstor Correa ocuparía ese puesto teniendo en cuenta que no podrá formar parte del equipo Hernán García, quien fue expulsado sobre el final del partido anterior.