• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Defensores y Fénix empataron sin goles ayer en Villa Fox

    14/4/2009

    caduEn la tarde de ayer en Villa Fox, Defensores Unidos empató 0 a 0 con Fénix, en un encuentro perteneciente a la trigésimaprimera jornada, duodécima de las revanchas del torneo de Primera División «C» de la temporada 2008 -’09.
    El árbitro fue Paulo Viglia-no de flojaa labor. El partido se jugó en el estadio de CADU ante una aceptable concurrencia de público.
    Defensores Unidos sumó el cuarto encuentro sin ganar, con tres empates (dos en forma consecutiva) y una derrota, llevando 270 minutos sin convertir goles. Jugando de local lleva dos presentaciones sin triunfos, con una caída y una igualdad. Fénix acumula dos presentaciones sin ganar, con un empate y una derrota. Como visitante lleva dos cotejos sin caídas, con esta igualdad y una victoria.
    En el historial, Defensores lleva dos partidos sin ganar recibiendo a Fénix, con un empate y una derrota.
    – EL PARTIDO
    La igualdad estuvo bien en líneas generales en el balance de los noventa minutos de juego, ya que hubo un tiempo para cada equipo. En el primer periodo CADU dominó el juego fue superior a su rival, pero le faltó profundidad para irse a los vestuarios en ventaja, las dos más claras fueron un anticipo de cabeza de Davio a Martínez que recorrió todo el arco y no pudo ingresar; y un remate de Velázquez que tapó el arquero. En el complemento cuando el partido comenzaba a tener las mismas características que la etapa inicial, con un leve dominio de Defensores, con el correr de los minutos Fénix fue emparejando las acciones y pasó a dominar el juego donde apareció la figura de Menón para evitar la caída de su arco en un par de ocasiones una de Silva y otra a Neuspiller. sin embargo sobre el final en una de las últimas jugadas del partido lo tuvo Quillutay con un cabezazo que tapó Martínez.

    A FAVOR

    – El buen trabajo de Mario Reduto, la figura del equipo, recuperó y distribuyó el juego en el medio campo.
    – La gran tarea de Emanuel Quintana que anuló al goleador Sebastián Neuspiller.
    – El desempeño de Luciano Menón trans-mitiendo seguridad desde su arco. Lleva 254 minutos sin recibir goles.
    – El ingreso de Diego Sánchez para aportar seguridad en la última línea cuando Fénix se venía.
    – El ingreso de Fabio Caraballí desequilibró en la mitad de la cancha.

    EN CONTRA

    – Le faltó profundidad para definirlo en el primer tiempo cuando fue algo más.
    – Promediando el se-gundo periodo le cedió la iniciativa a Fénix.
    – La gran cantidad de lesionados que tiene el plantel ocho en total.
    – Lleva 270 minutos sin convertir goles y hace 4 partidos que no puede ganar.

    AHORA VISITARA A SAN CARLOS

    La próxima presentación de CADU será en condición de visitante, cuando en principio el próximo domingo a las 14 horas visite a Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia de La Plata, en el marco de la 32º fecha del torneo de Primera «C» temporada 2008-’09.
    OCHOS JUGADORES LESIONADOS

    Para el enfrentamiento de ayer frente a Fénix, en Defensores Unidos hubo ocho jugadores que no pudo utilizar el cuerpo técnico que encabeza Osvaldo Diez por encontrarse lesionados.
    Se trata de los futbolistas: Lucas Vallejos, Ariel Groo-thuis, Fabio Monzón, Carlos Mamaní, Darío Lema, Daniel Casais, Juan Ignacio Semería y Julián Bossel.

    A %d blogueros les gusta esto: