Inicio Actualidad Apostillas de la visita al Palacio Municipal

Apostillas de la visita al Palacio Municipal

-Llegó con dos horas de retraso. Se bajó en helicóptero en los Institutos de Formación de Prefectura Naval y se retiró en el mismo helicóptero, que levantó vuelo desde el velódromo de nuestra ciudad, luego de inaugurar las obras de Avenida Lavalle, en la entrada de la ciudad.
-Toda su comitiva llegó temprano, cerca de la 9 de la mañana y desayunaron en el salón de actos municipal. La misma, estaba compuesta del Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, el Administrador del Enohsa, Edgardo Bortolozzi y el Asesor de la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, Miguel Moyano.
– “Zárate es mi casa, en principio porque paso muchos fines de semana con mi familia y en segundo lugar porque me gusta mucho este partido y esta región. Al igual que a la Presidente y al ex presidente, quienes se sienten atraídos por la gran potencialidad productiva de la zona”, dijo De Vido en la apertura de su discurso. Además, confesó que tiene ganas de radicarse, más adelante, en el partido. Actualmente, De Vido pasa la mayoría de los fines de semana en Lima, en una imponente casa de campo ubicada en el corazón del Club de Chacras “Puerto Panal”.
-“Con Osvaldo Cáffaro nos une la pasión de construir, de llevar adelante obras”, comentó en su discurso. Luego, señalando al titular de la UOM y concejal del FPV- PJ, Abel Furlán, dijo, “con Abel Furlán, compañero y amigo, nos une la pasión por la industria y con quien trabajamos mucho en función de diferentes mejoras en el sector industrial”.
-Mientras estaba en el atril y promediando su discurso, soltó la carpeta con el detalle de las obras anunciadas para hablar de política, acompañando este movimiento con un leve temblequeo de manos. Comenzó tranquilo y culminó con frases efusivas y de alto tono político-electoralista, subrayando el proyecto que tiene el gobierno, la necesidad de todos los argentinos de votar por este proyecto político de país y refiriéndose a “un falso progresismo de algunas fuerzas políticas”, olvidando, quizás, que la mayoría de los presentes eran de la Coalición Cívica, el mismo partido del Intendente.
-Solamente acertó en el apellido del intendente en una oportunidad, luego transformó el apellido en una palabra grave, diciendo “Caffáro” y remató la jornada, en ronda de prensa, confundiéndolo con el ex intendente Omar Bernués, “estamos muy conformes de poder realizar estos anuncios en conjunto con el intendente Bernués, son obras que va a ejecutar la municipalidad de Zárate y que, desde nuestro ministerio, vamos a tratar de ir controlando para mejorar y apuntalar cada uno de los planes”, expresó, con soltura, el Ministro De Vido.