Ayer por la tarde, el titular del Pro local, José Luís Nazábal anunció que decidió abrirse de la fracción de la alianza De Narváez, Solá y Macri al negarse a la inclusión de la esposa del diputado Eduardo Fox, representante de Felipe Solá en el distrito, como primera candidata a concejal.
Durante toda la semana, el sector del Pro estuvo gestionando y negociando para que la actual funcionaria municipal Silvia Baccino, esposa del diputado de la línea de Felipe Solá, Eduardo Fox, no se postulara como primera candidata a concejal. Como, finalmente, no lo consiguió Nazábal anunció, al cierre de esta edición, que se abrirá y presentará otra lista, que ayer a última hora estaba llevando a Capital Federal.
La tercera pata de esta alianza, los referentes asociados a De Narváez decidieron, algunos abrirse con Nazábal, pero otros seguir acompañando a Fox.
En consecuencia, la alianza Macri, De Narváez y Solá no irá en una sola boleta en este distrito.
Una vez que la justicia electoral termine de aprobar o rechazar las listas presentadas, quedará más claro cómo queda el escenario político de esta fuerza que se alza como una de las más importantes para luchar contra el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
Los comentarios están cerrados.
AGUANTE JOSE LUIS . NO AFLOJE ANTE LOS CORRUPTOS DEL PRO NI ANTE LOS CAMALEONES DEL FELIPISMO. ESTA UNION PRO ES UNA TRUCHADA . TE APOYAMOS !!!!!!!!!!!! ANTE EL FRAUDE DE ORIGEN VOTE A MARGARITA EN LA SEGUNDA. NO A CANDIDATOS CON ANTECEDENTES PENALES.-