Con bombos y redoblantes en la puerta de su unidad básica, ubicada en Moreno 251, el Partido Justicialista local presentó oficialmente a sus listas de candidatos.
“Es una gran satisfacción que el Consejo del partido hayan pensado que puedo encabezar la lista de concejales. Las expectativas son muchas y ya estamos trabajando firmemente en la campaña para las próximas elecciones”, expresó el candidato a primer concejal por el PJ, Héctor García Cosentino.
Ante un gimnasio lleno, las autoridades del partido, Edda Acuña y Abel Furlán, fueron nombrando uno por uno a todos los candidatos, quienes procedían a sentarse frente al público.
El primero de la lista de candidatos a concejales es el edil Héctor García Cosentino, seguido por Roberto Huergo y en tercer lugar Ana Almirón.
Luego le seguirá José Luis Silvestrín, José Luis Porrone y Mónica Cabeza. Completan la lista Hugo Giuzzio, María Azucena Bissacco y Angel Beroso. Como consejeros escolares están ubicadas María Graciela Acuña, Nancy Hernández y Gustavo Cabezas.
“Trataremos de ingresar la mayor cantidad de concejales para continuar apoyando este modelo nacional y popular de recuperación del empleo, de producción, de construcción de viviendas, de priorización de los derechos humanos y que trata de dignificar en todo lo que se pueda a los jubilados”, opinó el actual concejal García Cosentino, que va por su reelección.
Por último, y respecto al acercamiento del intendente Osvaldo Cáffaro al kirchnersimo opinó, “la decisión de Cáffaro, de acompañar a Kirchner, no la entendemos en su totalidad. Esperamos que sea una decisión por convencimiento de acompañar al modelo y que no sea una decisión oportunista. Porque nosotros sabemos que, tanto Cristina como Scioli, iban a traer obras para la ciudad porque ya han dado muestras claras a todos los intendentes que no han tenido en cuenta las banderías políticas a la hora de trabajar por todos los argentinos”, concluyó el candidato justicialista.