El Intendente Osvaldo Cáffaro y el Subsecretario de Desarrollo Económico y Producción Gustavo Queralt, se reunieron ayer con Eduardo Campos y Flavio Membrino de la Unión Industrial de Zárate (UIZ) para continuar con el diálogo iniciado el mes pasado que tiene como objetivo generar políticas en común para el sector.
Las reuniones con una periodicidad mensual se vienen realizando para intercambiar inquietudes y afianzar el vínculo entre el Municipio y la Unión Industrial.
Entre otras cosas, en la agenda de temas tratados en el encuentro se encontraban el mejoramiento de los accesos y el mantenimiento de las banquinas del camino industrial, para lo cual el Municipio se comprometió a realizar un proyecto desde la Dirección de Servicios Generales.
Por otro lado, Cáffaro informó que la licitación para la iluminación fue adjudicada a la empresa Arcat SA y que las obras comenzarán a la brevedad.
A su vez, intercambiaron opiniones sobre la puesta en marcha de cuestiones operativas de la Agenda de Desarrollo y se comprometieron en avanzar en la promoción de la educación técnica terciaria de acuerdo a las necesidades de la región.
Finalmente, se destacó la importancia del seminario industrial que se llevará a cabo en Sofitel y en el cual tanto el Municipio como la UIZ son organizadores.
Antes del cierre de la reunión, Cáffaro anunció que por primera vez Zárate participará de un encuentro de Mercociudades, lo que permitirá abrir posibilidades de crecimiento en toda la cadena económica del distrito.