• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 81%
  • Celebraciones litúrgicas en Villa Fox, Barrio Bosch, Santa Lucía y Barrio Obrero

    1/4/2010

    Las parroquias de los barrios Villa Fox, Barrio Bosch, Santa Lucía y Barrio Obrero presentaron su cronograma de celebraciones litúrgicas para toda la Semana Santa.
    Jueves Santo
    Se hará la Misa y la Adoración del Santísimo. Comenzarán las celebraciones en el Oratorio del Barrio de Santa Lucía; a las 10.30, en Maria de Nazaret de Villa Fox se llevará a cabo una celebración para los niños y otra misa a las 17 horas en la capilla San Francisco de Asís de Barrio Bosch. A las 19 horas, se realizará una misa y una Adoración desde las 19 horas hasta la medianoche.
    Viernes Santo
    El viernes se hará la “Veneración de la Cruz y la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”.
    Se repetirá el cronograma, a las 9 horas una misa en el Oratorio del Barrio Santa Lucía; a las 10:30 en María de Nazaret de Villa Fox una celebración para los niños, a las 17 horas una misa en la capilla San Francisco de Asís de Barrio Bosch y también a las 17 en María de Nazaret la última misa del día y el Vía Crucis por las calles del barrio.
    Sábado de Vigilia y Domingo de Resurrección
    El Sábado Santo se realizará la Vigilia Pascual, a las 17 horas en la capilla San Francisco de Asís de Barrio Bosch y a las 20 en María de Nazaret de Villa Fox.
    En tanto, el Domingo de Resurrección, se llevará cabo una misa a las 9 horas en la parroquia San Juan Bautista de Barrio Obrero, a las 10:30 horas en Villa Fox una celebración para los niños y a las 19 horas la misa vespertina también en María de Nazaret.
    Todas esta celebraciones estarán presididas por el sacerdote de María de Nazaret de Villa Fox, Mario Medina, quien también tiene a su cargo el resto de las parroquias de los barrios del sur de la ciudad, al igual que el anterior sacerdote, Osvaldo Montferrand.