• Hoy 23 - Zárate - 10° / 11.5°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 54%
  • Falleció el último sobreviviente del incendio en Agustín Álvarez y Dorrego

    3/4/2010

    Murió ayer la última víctima del incendio que conmocionara al barrio Protierra hace una semana atrás. Se trata de Jeremías Palavecino de 26 años quien permanecía internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata.

    Su hermana de 24 años, la otra sobreviviente que agonizaba en la Clínica del Buen Pastor de Lomas del Mirador había fallecido dos días antes.

    De esta manera, los cuatro integrantes de la familia, el padre de 46 años y sus tres hijos de 19, 24 y 26 años, que habían sido afectados por el fuego y el humo tras el siniestro originado en la vivienda ubicada en Agustín Álvarez entre Dorrego y Larrea, perdieron la vida como consecuencia de las serías quemaduras producidas en todo su cuerpo.

    Dado sus complicados cuadros de salud, todos ellos habían sido trasladados a distintos nosocomios de la provincia ni bien ingresaron la madrugada del jueves 25 de marzo al Hospital Zonal donde fueron atendidos en primera instancia.
    En otro orden, continúa la investigación para determinar si el incendio fue producido en forma intencional y determinar todo el contexto del trágico hecho.

    Las principales sospechas, de acuerdo a testimonios de vecinos y de material recogido en la escena del suceso por los peritos, recaerían sobre el padre.