• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Defensores y Fénix empataron en un encuentro para el olvido

    12/4/2010

    En el mediodía de ayer en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 con Fénix, en un encuentro perteneciente a la trigesimaséptima jornada, decimaoctava de la segunda rueda del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2009 -’10.
    Los goles fueron convertidos ambos en el primer tiempo por David Escalante para la vi-sita igualando Ismael Gómez para los zarateños.
    El árbitro fue Ariel Penel de regular desempeño. El partido se jugó en el estadio de CADU ante una aceptable concurrencia de público.
    Defensores sumó la tercera presentación sin triunfos, con dos empates consecutivos y una derrota, jugando como local lleva dos partidos sin caídas, con una victoria y una igualdad. Fénix lleva siete encuentros sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas. Como visitante sumó el cuarto cotejo sin victorias, con dos empates y dos caídas.
    En el historial, CADU acumula una racha negativa de tres partidos sin ganar recibiendo a Fénix en Villa Fox, con dos empates consecutivos y una derrota. La última victoria había sido 1-0 en Primera “D” 2003-’04, con gol de Javier Velázquez.
    EL PARTIDO
    Un pobre espectaculo brin-daron Defensores Unidos y Fénix en un encuentro para el olvido, el empate estuvo bien en el balance final donde se presentó el local con un equipo alternativo con varios suplentes y la visita jugó con muchos juveniles. Fénix arrancó mejor con las ganas de sus jóvenes y se puso en ventaja a través de un tiro cruzado de Escalante. Justificó la diferencia hasta que los zarateños igualaron un magnífico tiro libre de Ismael Gómez. Después en el segundo periodo, se alternaron el dominio del juego, aunque Fénix tuvo las mejores oportunidades y de los dos estuvo más cerca del triunfo…

    Darío Lema de CADU avanza con el balón ante la marca de Ariel Gómez de Fénix

    Cuatro jugadores llegaron a la quinta amonestación

    En el partido de ayer ante Fénix, hubo cuatro jugadores que llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar ante Villa Dálmine. Se trata de Pablo Capolupo, Santiago Davio, Diego Figueroa y Paulo Viana quienes sí estarán habilitados para jugar cuando empiece el Reducido.

    Perdió Dálmine

    CAMPANA.- Ayer al mediodía en La Matanza, Dálmine perdió por 3 a 2 con Deportivo Laferrere, en un cotejo correspondiente a la 37º fecha, 18º de las revanchas del Torneo de Primera “C” 2009-’10. Los goles fueron anotados Leandro Marecos en dos ocasiones y Walter Bazán para el local, Maximiliano Cóceres y Daniel Muñóz para el “viola”. Dirigió Fernando Velarde quien expulsó a Juan Fernández en el local.
    EL PARTIDO
    El empate hubiera sido lo más justo, Dálmine siempre estuvo arriba en el tanteador (el segundo un golazo de Muñoz de “rabona”) jugaba con uno más, pero el local reaccionó y dió vuelta la historia sobre el final.