• Hoy 23 - Zárate - 8.2° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 89%
  • Se viene una apasionante última fecha y definición del Torneo de Primera “C”

    13/4/2010

    El próximo jueves estará jugándose la trigésimaoctava y última fecha, decimanovena de las revanchas del Torneo de Primera “C” de la temporada 2009-’10. Una jornada decisiva ya que se estará definiendo el ascenso a Primera “B” Metropolitana, los cuatro clasificados que restan para jugar el Reducido y quien será el equipo que va a la Promoción.
    En cuánto al ascenso lo definirán en Parque Patricios, Barracas Central y Excursionistas donde el que gana será el campeón, mientras que si igualan habrá un desempate.
    Con respecto al Reducido ya lograron el pasaporte el perdedor de Barracas Central – Excursionistas; Defensores Unidos; Sacachispas y Talleres de Remedios de Escalada, por lo que aún restan clasificarse cuatro equipos más. En tanto

    El plantel de Defensores reanuda hoy las prácticas

    En la mañana de hoy, el plantel superior de Defensores Unidos regresará a las prácticas que se llevarán a cabo en el es-tadio que posee la institución “celeste” en Villa Fox.
    Empezarán con las tareas físicas bajo las indicaciones de los  profesores David Filomeno y Jonathan Tripodi, para luego a las ordenes del entrenador Gustavo Di Giuli comenzarán a trabajar en lo estrictamente táctico, técnico y futbolístico, pensando en el próximo cotejo (irá el jueves a tarde a partir de las 15.30 horas) cuando tenga que visitar a Villa Dálmine en el estadio de Mitre y Puccini, en otra edición del clásico zonal.
    Se sabe que el técnico de CADU, Gustavo Di Giuli, pondrá en cancha un equipo alternativo sin la mayoría de los titulares. De todas maneras mañana van a cerrar la preparación y se definirá el equipo.