• Hoy 30 - Zárate - 25.4° / 27°
    • Despejado
    • Presión 1003 hpa
    • Humedad 56%
  • Capacitaciones para una rápida salida laboral en la UTN

    17/4/2010

    La Dirección de Cursos Extracurriculares de la Facultad Regional Delta (FRD) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) diseñó cursos abiertos a la comunidad teniendo en cuenta las necesidades de las empresas de la zona.
    Los mismos están brindados para todas las personas que quieran ampliar su curriculum vitae incorporando conocimientos que a la hora de conseguir un empleo, marcando la diferencia entre los distintos postulantes a una búsqueda laboral.
    Los cursos están programados para Abril y Mayo de 2010. Como es habitual, se presenta una variada gama de cursos intensivos de gestión, técnicos e informática con una accesible modalidad de cursada y costo.
    Se dictarán los siguientes cursos: Informática (Operador de PC), Técnicos (PLC, Neumática, Electroneumática, Programa de Electrónica Automotriz,Ensayos no Destructivos, Electricidad: Instrumentación), Gestión (Programa Administrativo Contable para PYMES: Contabilidad Básica / Impuestos y Liquidación de Haberes; Programa Administrativo de RRHH: Sistema de Administración de RRHH / Selección de Personal / Análisis y Descripción de Puestos; Gestión de Calidad ISO 9001 – 2008;
    Calidad en los Servicios; Competencias en RRHH; Costos Industriales: Sistemas y tipos; Seguridad e Higiene). Cabe destacar que los cupos son limitados y la matrícula y el material de estudio son gratuitos. Para información o inscripción dirigirse a San Martín 1171,  Campana, Secretaría de Extensión Universitaria. Tel: (03489) – 420249 / 420400 / 422018.  Int: 5138 / 5103. Mail: [email protected] Web: www.frd.utn.edu.ar