• Hoy 29 - Zárate - 11.6° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 81%
  • Caos de tránsito por un sujeto que quería tirarse de un puente en la Ruta 9

    23/4/2010

    Tras casi cuatro horas de tensión, efectivos del Grupo Halcón rescataron a un joven que amenazaba con arrojarse desde un puente en el kilómetro 47 de la Ruta Panamericana, a la altura de Escobar. A raíz de ello, el carril central de la autopista estuvo cortado en sentido hacia el norte y había más de 8 kilómetros de vehículos.
    En ese lugar, un hombre se subió al alambrado de un puente peatonal, a unos seis metros de altura, con intenciones de arrojarse al vacío, por lo que trabajó personal policial y de Gendarmería.
    Los vehículos desvían el tránsito por la colectora, que estába absolutamente congestionada en un tramo que llegó a los ocho kilómetros.
    El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomendó “tomar la ruta 8, ramal Pilar, y derivar a la derecha por la ruta 25 para continuar luego por Panamericana”.
    Precisó que el corte se registraba solamente en el sentido hacia el norte por lo que la mano hacia la Capital Federal estuvo totalmente liberada y en este sentido Arriaga recomendó “no detenerse, para evitar accidentes”.