• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Los ataques contra los vehículos en las rutas no se detienen

    27/4/2010

    Un colectivo de la empresa de transporte Master Bus, que llevaba a trabajadores de la planta de Toyota ubicada en Zárate residentes en Luján, fue apedreado cuando transitaba por la Ruta Nacional N° 9, a la altura del Barrio San Felipe de Campana. Como consecuencia del ataque, dos personas resultaron que iban en el vehículo resultaron heridas.
    El hecho se produjo a la 1 de la madrugada del viernes pasado, cuando al pasar por debajo de la pasarela del mencionado barrio, en la intersección con la Panamericana y la Ruta Provincial Nº 6, le arrojaron una piedra de gran tamaño desde arriba del paso peatonal, incrustándose la misma en la parte superior del parabrisas y resultando heridos lesionados dos trabajadores, quienes debieron ser trasladados al Hospital municipal “San José” de Campana.
    Desde la empresa de transportes indicaron que se realizó la denuncia en la Comisaría Primera de Campana y denunciaron que no se trató de hecho aislado, sino que éste es el quinto ataque que un micro sufre en tan sólo quince días, en el mismo lugar y a la misma hora. Cabe destacar que varios automovilistas también denunciaron haber sido atacados a piedrazos en el mismo lugar en horas de la noche. Allí están colocados los postes de iluminación, aunque actualmente no funcionan.