• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Se jugó otra fecha de la Liga Zarateña

    10/5/2010

    Sarmiento y Central Buenos Aires igualaron en un gol por bando en la tarde del sábado en Villa Massoni en el marco del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol en un cotejo perteneciente a la tercera fecha de la Zona “B” del mencionado certamen.
    Los goles fueron convertidos ambos en el primer periodo por José Luis Arriondo para Central igualando Fabio Cardozo para Sarmiento
    El árbitro fue Angel Cendra quien expulsó en Sarmiento a Gustavo Monsalvo por juego brusco cuando promediaba la etapa inicial y a Fabio Cardozo por doble amonestación en el inicio de la parte complementaria. El encuentro se jugó en el estadio “Luis Vallejos” del Belgrano.
    En la primera etapa rapidamente Central Buenos Aires abrió el marcador, se puso en ventaja por intermedio de José Luis Arriondo con golpe cabeza; pero minutos más tarde  igualará Sarmiento a través de Fabio Cardozo con un magistral tiro libre estableció el empate en uno que a la postre sería definitivo. Luego vino la expulsión de Gustavo Monsalvo pero Sarmiento siguió dominando el juego y dejó una mejor imagen al término de la primera parte. En el segundo tiempo Sarmiento se quedará con otro jugador menos por la expulsión de Fabio Cardozo, de todas maneras el encuentro siguió siendo parejo a pesar de que Central dominó más el juego, le faltó creatividad e ideas para ganarlo, además no supo aprovechar las situaciones que tuvo, ante un Sarmiento que se aferró al empate y apostó al  contragolpe.

    GANO FERROVIARIOS

    Ferroviarios goleó a Mitre por 4 a 1 en un partido de la tercera fecha del Campeonato Apertura, en la Zona B.
    El cotejo se jugó el sábado por la noche en el Estadio Luis Vallejos.
    Tres partidos jugados, tres partidos ganados, diez goles a favor y uno solo en contra, 9 puntos y liderando la Zona B son los números de éste equipo de Ferroviarios Unidos que disfruta de un presente ganador.
    Apoyado sin dudas en su gran poder de gol, con delanteros desequilibrantes para el ámbito de la Liga Zarateña, los dirigidos por Abel Quintana ilusionan a sus hinchas con un año exitoso.
    El sábado y frente a Deportivo Mitre demostró que sus aspiraciones estan bien fundamentadas.
    Si bien es cierto que en la etapa inicial le costó llegar al gol (no así crear situaciones para convertir que las tuvo y en numerosas oportunidades) en la segunda parte el tempranero gol de Damian Ortega le dió la seguridad que buscaba ante un rival como Mitre que demostró una vez más que cuenta con un excelente arquero (Pablo Sanfelipe) pero que cometió errores en el funcionamiento colectivo fruto sin dudas de su falta de experiencia en competencias organizadas como la de la Liga.
    Hernan Castiglione, en contra, y Carlos Castillo de penal pusieron cifras definitivas al partido.