• Hoy 6 - Zárate - 4° / 4.5°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 87%
  • Marcos Barlatay es el nuevo técnico de Defensores Unidos

    24/5/2010

    En la jornada del sábado se concretó la designación de Marcos Ignacio Barlatay (36 años) como nuevo entrenador de Defensores Unidos en reemplazo del técnico saliente Gustavo Di Giuli. Barlatay asumirá el próximo lunes 7 de junio por la mañana cuando el plantel de CADU reanude los entrenamientos y el nuevo DT sea presentado por los dirigentes a los futbolístas.
    La trayectoria como entrenador de Barlatay es muy corta ya que es un joven técnico, pero señala que logró salir campeón con Sportivo Baradero (club que lo vió nacer futbolísticamente) clasificándolo para jugar el Torneo Argentino “C” y últimamente estuvo dirigiendo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Argentino “B” con una destacada campaña ya que cuando asumió el equipo estaba último en su grupo y terminó cuarto siendo eliminado por penales en la fase siguiente por Ferro Carril Sud de Olavarría. Como futbolista lo hizo en Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Huracán, Quilmes, Nueva Chicago, y Spezia (Serie “C” de Italia).
    MERLO Y ALMAGRO SE SALVARON, LINIERS SUBIO
    El último sábado se jugaron los partidos de vuelta de la Promoción del ascenso de AFA, donde Deportivo Merlo seguirá en la “B” Nacional al volver a vencer 1-0 a Sarmiento de Junín, con gol de Maximiliano Barreiro de penal; Almagro continuará en la “B” Metropolitana al ganar nuevamente a Talleres esta vez 1-0 con un tanto de Alberto Yaqué; y la sorpresa la dió Liniers que perdió 1-0 en Rosario con Argentino, ascendiendo a Primera “C” ya que había ganado 3-1 en el partido de ida en Villegas.